A fin de mejorar la seguridad vial y disminuir los accidentes a través de la repotenciación de la infraestructura tecnológica y operacional, Hytera propuso implementar sus avanzadas cámaras corporales policiales, destacadas por su robustez, facilidad de uso e integración con otros sistemas de seguridad.
Estas bodycams cuentan con grabación en alta definición para imágenes claras y detalladas, transmisión en tiempo real a los centros de control para respuestas inmediatas, almacenamiento seguro para preservar la integridad de las grabaciones, y una interfaz intuitiva con botones accesibles para facilitar su uso por los agentes.
La implementación de las bodycams Hytera en la CTE ha generado resultados significativos:
- La grabación de interacciones ha mejorado la transparencia, reduciendo quejas y mejorando la percepción pública.
- Las grabaciones proporcionan evidencia crucial en disputas, facilitando una resolución rápida y justa.
- La transmisión en tiempo real optimiza la coordinación y el uso eficiente de recursos disponibles.
Las bodycams son un elemento vital para controlar las acciones de nuestros guardias en la carretera. Podremos verificar cualquier situación que se presente, lo cual no solo servirá para confirmar las circunstancias que surjan durante los procedimientos, sino también para proporcionar la protección tan necesaria para los agentes en la actualidad debido a la inseguridad que vive el país.
—— Carlos Balarezo, Director Ejecutivo de la CTE
Hytera es un fabricante de soluciones de comunicación para industrias exigentes. Posee miles de redes desplegadas a nivel mundial y ofrece un portafolio más completo de equipos de comunicaciones, incluyendo bodycams, radios de dos vías, radios PoC, infraestructura y aplicaciones de gestión y despacho. Para mayor información, contacte con un representante aquí: contacto Hytera.